Se rebelan en contra de la violencia en marcha “Por la Justicia y la Paz”

Ayer se efectuó la marcha “Por la Justicia y la Paz” emitida por el “Frente Nacional Por La Familia”, “Va por Puebla y la Red para la Acción Social”; liderada por Julián LeBarón y Rocío Limón (mamá de Paulina Camargo), y de familias poblanas.

Ellos salieron a las calles para exigir más seguridad y rebelarse en contra de la ola de violencia que está imperando en Puebla y el país.

Los manifestantes como preámbulo realizaron varios discursos, donde hicieron un llamado a los ciudadanos a no quedarse callados para denunciar la ineptitud y la negligencia de los gobiernos actuales.

“No se dan cuenta o no quieren darse cuenta que la familia, lo más valioso del pueblo mexicano, está siendo severamente violentada”, dijeron.

Celebra LeBarón movilización de los estudiantes

Julián LeBarón aplaudió que los jóvenes estén alzando la voz, y les pidió continuar haciéndolo toda la semana hasta lograr que la violencia frene.

«Qué bueno que pudieron todas las universidades alzar la voz, yo opino que es un parte aguas, yo opino que es un parte aguas, si no nos motiva que la juventud le entre y tome responsabilidad… acá estamos llorando a nuestros hijos y yo a mis nietos, pero qué están haciendo los jóvenes», aseguró.

Además, la Asamblea Universitaria 25/02 se deslindó de la manifestación que este día realizó en Puebla, a fin de que no se politice el movimiento estudiantil.

Más sangre:


https://elcensor.mx/2020/03/01/torturan-y-asesinan-a-taquero-su-padre-lo-encuentra/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *