Torturan y asesinan a taquero; su padre lo encuentra

El día de hoy confirmaron el asesinato a un taquero, quien presentaba lesiones y golpes en el rostro, ya que terriblemente torturado. Fue encontrado el cadáver de Azael, de 24 años de edad, dentro de su domicilio en la colonia Jesús González Ortega, de la ciudad de Puebla.

El padre de Azael reportó al 911 que desde el viernes perdió contacto con su hijo quien tenía antecedentes de consumo de drogas, tras este suceso acudió a buscarlo a su domicilio.

Al ingresar a la casa de la víctima lo encontró amarrado de manos y con una cinta en la boca, manchas de sangre y sin vida. De inmediato  pidió apoyo de una ambulancia y la policía.

A la casa a llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y técnicos en urgencias médicas del SUMA en la ambulancia 186.

Posteriormente de la valoración de signos vitales los paramédicos confirmaron el deceso de la víctima quien tenía varias horas de haber muerto y en estado de descomposición.

De acuerdo con el padre de la víctima su hijo daba hospedaje a unas personas de otra entidad, que no se encontraban en el lugar y son los principales sospechosos del homicidio.

Agentes municipales resguardaron el domicilio y dieron aviso del asesinato a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que efectúen las diligencias de levantamiento de cadáver.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.