Anuncian transportistas pasaje gratis para estudiantes participantes del movimiento de la justicia

Este fin de semana algunos de los transportistas de Puebla apoyaron las causas del paro estudiantil de diferentes universidades. Con el fin de que el movimiento en pro de la justicia se extienda ellos anunciaron a través de redes sociales en el perfil de Facebook Camiones de Puebla  que no cobrarán pasaje a los alumnos participantes.

La semana pasada se cometió el asesinato de 3 estudiantes y un conductor de Uber. Después de cinco días de paro de labores en varias universidades de la entidad, transportistas y concesionarios lanzaron su iniciativa de apoyo con los estudiantes  pero no se especifican las rutas que participarían de ésta. 

También en su declaración se anticipa que saldrán a las calles a pedir seguridad y exponen que su gremio ha sido atacado refiriendo el actual pase de revista a las unidades por parte del Gobierno del Estado. 

En el texto se detalla que la manera de proporcionar la gratuidad a los estudiantes sería al identificarlos con la bata blanca de la Facultad de Medicina de la BUAP o si llevan los carteles de apoyo al movimiento y que indicarían que son parte de la protesta. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *