Al penal de San Miguel por asesinato de estudiantes, Lisset N de 22 años

Lisset N, de 22 años de edad, la mujer que tuvo una riña con Ximena Quijano Hernández por el sombrero azul en el carnaval de Huejotzingo, después de fingir su embarazo fue enviada al Cereso de San Miguel, como medida cautelar al igual que Pablo Jesús N, y Ángel N.

Después de mencionar y tratar de engañar al fingir su embarazo en la audiencia de formulación del día de ayer y ser trasladada al Hospital General de San Andrés Cholula, Lisset N, no estaba embarazada, ya que después de realizaron los estudios correspondientes los resultados fueron negativos y los malestares eran por su periodo menstrual.

En la tarde de este sábado en audiencia en Casa de Justicia de San Andrés Cholula, los agentes ministeriales realizaron la imputación por el delito de homicidio calificado como coautor material en agravio de Ximena Quijano Hernández, José Antonio Parada Cerpa, Francisco Javier Tirado Márquez y Josué Manuel Vital; y robo de vehículo.

Hechos cometidos la noche del domingo 24 de febrero en la localidad de Santa Ana Xamimilulco.

Se acusó a la imputada de duplicidad como plazo constitucional para ser vinculada a proceso por el delito de homicidio calificado y robo agravado, por lo que en la próxima audiencia se determinará su situación legal.

Al finalizar la audiencia el padre de Francisco Javier Tirado Márquez, pidió “Que se haga justicia a este hecho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *