Solo 40% de 2 mil unidades han sido equipadas: Turvi

El presidente de la agrupación Transportes Unidos Región Valsequillo Independiente, Marco Antonio Méndez Salas, indicó que el plazo brindado para que los concesionarios del trasporte público cumplan con la modernización del transporte, se cumple mañana, pero ante ello informa que solo han modernizado 400 de 2 mil unidades de 70 rutas en todo el estado.

El presidente de la agrupación menciono que a pesar de esto las unidades no pueden quedase paradas, y saldrán a circular, esto no es retar al Gobierno de Puebla, pero  tampoco se busca pagar multas, por ello apelan a la buena voluntad de las autoridades.

Destacando que esta rueda de prensa fue para mandar un mensaje a las autoridades dejándo en claro que están haciendo lo posible para que en la brevedad tengan las 2 mil unidades en cumplimiento.

Los transportistas de dicha organización afirmaron que no se esta pidiendo prórroga, sólo piden que los entiendan, pues aunque fueron previstos los 120 días que les dieron para cumplir, el retraso en la entrega de los equipos impidió cumplir con ese compromiso. 

Sigue leyendo:

Todo está listo para el sexto Festival de Huehues

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *