Era poblana joven desollada en la CDMX

Sujeto de 47 años, hoy es viral y, no solo por la sangre que cubre su pecho, sino porque fue capaz de cometer uno de los crímenes más despiadados, desolló a su pareja, la corta en pedazos para luego aventarla en el drenaje y le avisa a su ex. 

Esto sucedió en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, la hoy occisa era originaria del estado de Puebla al igual que su verdugo, un ingeniero civil el cual admitió su crimen tras haber sido detenido.

 Erick Francisco R. R., admitió ante las autoridades capitalinas que después de una discusión calurosa, mato a su esposa Ingrid de 25 años, debido  a que le reclamó por haber ido a beber.

Ella varias veces le gritaba que lo iba a matar por lo que él, le respondió que lo hiciera, sin embargo, el sujeto terminó por quitarle el cuchillo que ella tenía para después enterrárselo en el cuello.

“Estaba enojada porque andaba tomando. Empezamos a pelear y seguimos discutiendo. Forcejeamos varias veces, me quería matar. Le dije: ‘Mátame’. Estábamos en la cocina. Y saqué un cuchillo. Y yo le dije: ‘Pues de una vez’. Primero como que me lo enterró. Le dije: ¡Más fuerte, de una vez! Y me pegó dos veces. Ese mismo cuchillo con el que me golpeó se lo enterré en el cuello”, relató el sujeto.

Sigue leyendo:

Acribillan a valet parking del bar “Candys” en Cholula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *