Todo está listo para el sexto Festival de Huehues

Miguel Ángel Andrade Torres, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), anunció la realización del sexto Festival de Huehues del 8 de febrero al 1 de marzo, donde también se contemplan actividades para niñas y niños, así como informó que se rehabilitarán 10 bibliotecas de juntas auxiliares.

El recorrido de música, color y fiesta contará con la participación de 25 cuadrillas: 22 de la capital y el resto de Huauchinango, San Pedro Cholula y el estado de Tlaxcala; el próximo 16 de febrero a las 13 horas desde el Paseo Bravo hasta el zócalo de Puebla.

“En La Libertad también estamos acompañando permanentemente, tenemos un proyecto para 2020 a fin de que se efectúe la rehabilitación de algunas bibliotecas, por lo que esperamos que llegue ese recurso. Estamos sobre todo trabajando las juntas auxiliares, no todas están abiertas y sobre todo que depende de la junta auxiliar. Nosotros estamos promoviendo hacer un acompañamiento por parte del IMACP sobre todo aquellas que están activas, tenemos un mapeo de las 17 y aspiramos a que hagamos este proyecto y que podamos habilitar por lo menos 10 bibliotecas”, acotó.

Lee:

Bancada de Morena se reunirá el 12 de febrero con el Presidente: Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.