Artilleros pierde en debut frente a Dinos

Amud Conde

El partido inicio con una buena defensa de los dos equipos. Hasta los tres minutos del medio tiempo Dinos se hizo presente, Sergio Barbosa anotó cruzando, tras recibir el balón del mariscal. Hasta la segunda parte los poblanos se pudieron meter al partido con un gol de campo por parte de Gabriel Amavizca.


Gracias a que los de Angelópolis abrieron mucho el juego para poder llevarse el encuentro, los de Sinaloa aprovecharon los espacios brindados por los visitantes para anotar con más facilidad. Con una carrera larga de más de 50 yardas de Bryce Vierira pudo colocar a los locales 12-6.


Diego Ruiz faltando cuatro minutos saco un pase perfecto a José Noriega quien pudo anotar para acercar a Puebla 12-10. A pesar de la lucha en los últimos minutos no les fue suficiente, Dinos con una defensa férrea puedo mantener el resultado hasta el final.


El próximo 15 de enero, los Artilleros se presentaran en su casa, el estadio Olímpico Universitario de Cuidad Universitaria de la BUAP dónde enfrentarán a los Mexicas.

Peligros en Puebla:

Se ubica Puebla en lugar número 12 por muertes de influenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *