Los fines de semana largos deben permanecer: Canirac Puebla

No se deben eliminar los fines de semana largos pues implican una gran demanda turística y benefician al comercio, factores enteramente importantes, coincidió la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes Condimentados (Canirac), junto con otros empresarios de otras entidades que no han estado de acuerdo con dicha iniciativa del presidente de la República, Andrés Manuel Lopez Obrador.

Los puentes significan oportunidades de mejorar las ventas en el año, de al menos un 20 por ciento en las fechas clave.

La agrupación de empresarios, que dirige Olga Méndez, dijo que quitar los puentes no es la alternativa para que las personas refuercen su nacionalismo, pues existen otras, como entonar el himno nacional en eventos públicos, colocar más banderas y arraigar el sentido de pertenencia al país, como promover la comida con ingredientes locales o visitar los estados y conocer su cultura.

“Como ciudadanas y ciudadanos, estamos de acuerdo en que nunca se olviden las fechas históricas. Sin embargo, apelamos a que el gobierno federal implemente otras estrategias para que el sector turístico y los miles de trabajadores que dependen de él, puedan conservar sus empleos y tener cada día mejores ingresos”, declaró la cámara en un comunicado.

Lo de hoy:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *