Capturan a 3 mujeres y un hombre por robar a usuario de transporte público

Los delitos crecen en la sociedad poblana, las autoridades intentan que los hechos delictivos disminuyan pero el trabajo debe ser más eficiente para poder erradicar los asaltos y crímenes que afectan a los ciudadanos.

Se presentó la participación de tres mujeres y un hombre en un robo a usuario de transporte público en Colonia Satélite, reportó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) .

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Policías Municipales adscritos a la Regiónñ Norte, Zona Tres, fueron alertados sobre la comisión de un hecho delictivo sobre la calle Agustín Arrieta, por ello, de manera inmediata se trasladaron brevemente al lugar.

Los uniformados se entrevistaron con un ciudadano, quien solicitó su apoyo para detener a cuatro personas, ya que momentos antes lo habían desapoderado de un equipo telefónico, mientras se encontraba a bordo de la Ruta JBS.

En consecuencia y ante el señalamiento directo, los elementos dieron alcance y detuvieron a tres mujeres y un hombre. Adicionalmente, se recuperó el dispositivo móvil, propiedad del agraviado.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público (MP) para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *