El fútbol universitario está de regreso

Amud Conde

Después de un largo descanso en el campeonato universitario de fútbol, volvió a rodar la pelota en la UDLAP. Los Aztecas se  encontraron ante la Universidad Autónoma del Estado de México.

La tribu necesita de puntos para poder pelear por la calificación, sin embargó los de la capital lucharán para poder acercarse a la tribu en la tabla de posiciones.

El ITESM otro gran representante de Puebla, jugarán mañana en el torneo. Los caballeros visitaran la universidad de Xalapa, ambos en busca por la segunda posición, los dos cuentan con los mismo puntos (21) pero Xalapa cuenta con mejor registro de goles.

De lado femenil, las féminas se enfrentarán a las Felinas de la Salle del Bajío. A las camoteras les urge el triunfo para tener un mejor parcial en la tabla general.

Por otra parte las chicas de Cholula jugarán mañana de visita en la universidad Anáhuac de Querétaro. Las verdes quieren seguir con su paso perfecto de cinco juegos con cinco victorias, por ahora comandan la tabla de posiciones, adelantándose por dos al ITESM de Hidalgo.

Más noticias:

Recibe Metepec árboles de navidad naturales en 8 centros de acopio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.