Concluye el Programa “Emprenderecho” con 200 personas beneficiadas

La directora de Atención a Migrantes de la Secretaría de Desarrollo Económico, Patricia López Molina, menciono que desde esta dependencia se busca crear un ecosistema emprendedor, en donde se apoye  a nutrir áreas de interés de las y los participantes.

Indicando que se realizaron 6 módulos el pasado 25, 26 y 27 de noviembre dirigidos a 200 personas por especialistas en la materia, apoyando a emprendedores a analizar el contexto de negocio en el que se encuentran o el que llevan a cabo e identificar los requisitos legales y contables a los que deben ajustarse.

La alcaldesa de Puebla destacó que al crear este programa también se crean condiciones para que las personas se queden en Puebla y dejen de migrar hacia la Unión Americana.

“Las y los microempresarios de Puebla se capacitaron en las áreas corporativa, contractual, propiedad industrial e intelectual, laboral, administrativa y en contabilidad”, dijo Rivera Vivanco.

En el evento, Luis Alberto Bermeo Cruz, beneficiario del Programa “Emprenderecho” compartió la relevancia de recibir esta capacitación, con la cual le permitió aclarar y replantear estrategias en su negocio y poner en orden sus asuntos regulatorios.

Lee:

Movimiento Antorchista acusa a Consejeros del IEE de venderse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *