Movimiento Antorchista acusa a Consejeros del IEE de venderse

Movimiento Antorchista Poblano indico que algunos consejeros del Instituto Electoral del Estado (IEE) se vendieron con el gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta con el fin de negar el registro como partido político local.


Por este motivo acudirán al Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) o a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para defender su postura y obtener su registro.


El dirigente estatal del movimiento, Juan Manuel Celis Aguirre, menciono no tener fotografías o vídeo de la reunión que algunos consejeros del IEE tuvieron con el mandatario, pero menciono que no son tontos.

“De buena fuente sabemos que el gobernador Barbosa mandó a llamar a algunos de los consejeros para decirles que no dejaran pasar al Movimiento Antorchista Poblano”, dijo.

De igual manera sostuvo que el gobierno del estado utilizó a la exdiputada federal del PAN, Violeta Lagunes Viveros, y junto con su madre Camerina Viveros presentó documentación para acusar que Antorcha usurpó derechos de la organización Podemos Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.