Puebla vs América; duelo de necesitados

Amud Conde

La franja se medirá ante las águilas de la América en horario de 20:30, equipos que realmente necesitan sumar puntos para la presente temporada. Puebla es el antepenultimo en la tabla general de la liga, con solo tres mediocres puntos de supuestos nueve.

Bueno la franja nos tiene acostumbrados en los últimos años ha no ilusionarnos mucho con ellos. Pero el club América, subcampeón en la pasada clausura, se encuentra en la undécima posición de la tabla, luego de haber perdido ante el recién ascendido Bravos de Juarez.


Ambos equipos están obligados a ir con todo por la victoria, el club Puebla cuenta con la ofensiva del joven delantero Zaldivar, mientras América cuenta con genialidades como Giovanni Dos Santos, Nicolás Castillo o Roger Martínez.

El partido se disputaría en la primera fecha de la temporada, sin embargó como el Club América venía de haber jugado la Final de la Clausura, se reprogramó dicho partido, para los primeros días de febrero. Esperemos que no haya culpabilidad de ambos equipos hacia el arbitraje.


La porra del club visitante se vio primero en el Zócalo de la capital, a ritmo de tambores de guerra al igual que cornetas se dirigían hacia el estadio Cuauhtémoc.

Sigue leyendo:

Por fuga de reos del reclusorio Sur, arrestan a 11 funcionarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *