Lobos BUAP, de vuelta a Puebla

Lobos BUAP, podrían regresar a Puebla para jugar en la Ciudad Universitaria en el Torneo de Apertura 2021, pues la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) tiene preparada una demanda de tipo mercantil esto le permitiría en unos meses el regreso del equipo.

Lo anterior se desprende de una columna publicada en medios nacionales, donde dan a conocer que la máxima casa de estudios, está preparando una demanda que hará que Lobos BUAP, vuelva antes de que se inaugure el Torneo de Apertura 2021.

En dicha publicación indica que este proceso legal con Mario Mendívil Blanco, será todo un éxito ya que el empresario no cuenta con las facultades para vender el equipo y esto abre el camino para que puedan regresar.

El problema surgió en 2018 cuando pierde la jauría la categoría en la liga de ascenso y esto hizo desembolsar 120 millones para permanecer en primera división, cantidad financiada por el empresario antes mencionado a través de la empresa Garden Teas de México.

Posteriormente de esto Mendívil aceptó una oferta de 380 millones de pesos, la cual aceptó sin consultar a nadie, y solo dio a la institución 90 millones.

En dado caso de ser cierta esta demanda, el caso daría un giro de 360 grados y la máxima casa de estudios de Puebla recuperaría a Lobos BUAP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *