SEP Puebla abre preinscripciones en línea y presencial

Fernanda Garzón

Esperan más de 354 mil 900 en diferentes niveles educativos

Ana Gabriela Herrera Villagómez, directora de control escolar de la dependencia, dijo qué del 4 al 28 del mes en curso, podría Ingresar a realizar el trámite en línea a las páginas: http://preinscripcion.seppue.gob.mx/ y http://sep.puebla.gob.mx/.

Del 4 de febrero al 30 de abril, se podrá realizar el registro de manera presencial en las 19 coordinaciones del Desarrollo Educativo (Corde).

El trámite es gratuito en ambas modalidades, los requisitos son: Clave Única de Registro de Población (CURP), NIA, comprobante domiciliario, clave del centro de trabajo (CCT) de las opciones escolares a las que desee ingresar; en caso de querer ingresar a la misma institución del hermano, el NIA de este.

La asignación se hará con base en la necesidad educativa preferencial de los padres (según las opciones), la capacidad del plantel o cercanía del solicitado.

Cualquier duda, podrán comunicarse a los siguientes números que la Secretaria de Educación puso a disposición; 01 800 900 84 32, en un horario de 8:00 a 20:00 horas.

Sigue leyendo:

Lobos BUAP, de vuelta a Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *