Solicitan poblanos revocación de mandato de Claudia Rivera

Lunes 2 de febrero. Esta mañana se llevó a cabo una recolecta de firmas afuera del Palacio Municipal encabezada por la Unión de Trabajadores de limpieza pública del estado, en compañía con antiguo personal de la BUAP y extrabajadores del Ayuntamiento.

Dicha recolecta solicitó la destitución de la presidenta municipal, Claudia Rivera, quien en días anteriores señaló su posible reelección. La reunión se movilizó luego de que han pasado más de 28 días sin que la presidenta municipal tenga acercamiento alguno a los protestantes.

Entre algunas de las exigencias que han solicitado a la presidente se presenta la restitución de sus cargos públicos así como un aumento de salario.

A lo largo de la protesta un grupo de personas se encargó de solicitar la firma de la convocatoria, así como de invitar a los interesados a motivar a familiares y vecinos a unirse a la petición de revocación de mandato.

Dicha recolecta de las exigencias que él colectivo solicitado figuran, un argumento constante en dicha manifestación fue el que Claudia Rivera no ha cumplido con sus propuestas de campaña, lo que se entiende como la evidente falta de capacidad o de interés para estar al frente de la administración.

Por lo tanto del otro lado del continente:

Bajo control el coronavirus en Europa, según ejecutiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *