Puebla, con un gobierno presente como a nivel nacional: Sergio Salomón

En Tlaola, el gobernador entregó obras educativas y de infraestructura, así como apoyos al campo y de bienestar

TLAOLA, Pue.- El estado de Puebla cuenta con un gobierno estatal cercano a la gente y que otorga los apoyos sociales sin intermediarios, tal y como el presidente Andrés Manuel López Obrador lo hace a nivel nacional, sostuvo el titular del Ejecutivo, Sergio Salomón.

Lo anterior lo refirió al entregar: 11 títulos de propiedad; 38 apoyos de la recuperación de la cafeticultura poblana, por más de 818 mil pesos; 26 mil 400 acciones de producto lácteo, por más de 402 mil pesos; la constancia de la construcción del pavimento con concreto asfaltico del camino que va de la localidad La Gallera a Tlapanalá por 4.6 millones de pesos; así como constancias de construcción de espacios educativos.

Sergio Salomón destacó que estas entregas se hacen sin coacciones y de manera directa a los beneficiarios, como lo establece la Cuarta Transformación.

Después de este acto, el gobernador sostuvo una reunión de trabajo con las autoridades municipales para definir las obras que habrán de ejecutarse el próximo año en este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *