Inaugura Sergio Salomón puente vehicular en Tepatlán; requirió inversión de 38.7 MDP

El municipio no era visitado por un gobernador desde hace 20 años

-Sergio Salomón también entregó apoyos al campo y para el bienestar 

SAN FELIPE TEPATLÁN, Pue.- Para impulsar el progreso en esta región del estado y con una inversión de 38.7 millones de pesos, el gobernador Sergio Salomón inauguró el puente vehicular San Felipe en este municipio, el cual no había sido visitado por un mandatario estatal desde hace 20 años.

Acompañado por funcionarios estatales, el gobernador destacó que la administración estatal lleva acciones, programas y obras a todos los municipios del estado, sin importar su lejanía, y muestra de ello es dicho puente.

En San Felipe Tepatlán, Sergio Salomón también entregó 28 acciones del programa Recuperación de la Cafeticultura Poblana por un monto de 605 mil pesos; 14 mil 400 acciones para el bienestar de las familias poblanas (producto lácteo), por 219 mil pesos; un certificado de término de obra de la edificación de 41 sistemas de saneamiento a base de biodigestores, por 3.6 millones de pesos; uno más por el inicio de 31 sistemas, por 2.5 millones de pesos; y dos títulos de propiedad.

El mandatario señaló que estas acciones demuestran que el gobierno estatal utiliza el poder para cambiar vidas, como lo establece la Cuarta Transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *