Chivas pierde con Puebla su buena racha en la Liga MX

Chivas le puso final a su gran momento en la Liga MX, al perder un gol por cero ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc al ponerse en marcha la fecha 11 del Torneo de Clausura. El Guadalajara tenía 7 partidos sin caer y además sumaba 4 triunfos en fila.
El único gol fue anotado antes de ir al descanso a cargo del brasileño Gustavo Henrique Ferrareis, quien ante la facilidad de la defensa sacó un disparo desde fuera del área que se le fue de las manos al arquero Miguel Jiménez. Además hubo concierto de fallas a la ofensiva, porque realizaron 19 disparos y tuvieron el 60 por ciento de la posesión del balón.
El capitán Rojiblanco, Víctor el Pocho Guzmán, dice que ya están pensando quien se las va a pagar, pues su siguiente rival es el América.
“Lo han visto hoy, la manera en que perdimos, ahora me toca ser capitán, estoy orgulloso de mis compañeros, por el funcionamiento que tuvimos. Si vamos por esa racha y esa manera de entregarnos, seguramente serán positivos los resultados que ahora vienen. Estoy contento con todo lo que ha hecho el equipo y no buscamos quién nos la hizo, sino quién nos la va a pagar”.
Chivas se queda en 21 unidades aún en el tercer sitio de la tabla de posiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *