Con programas sociales, gobierno estatal recupera el campo poblano

-Estas acciones son diseñadas por el mandatario Sergio Salomón para brindar a los productores una mejor calidad de vida

-La administración estatal trabaja bajo tres ejes fundamentales que son: seguridad pública, lucha contra la corrupción y desigualdad

SAN SEBASTIÁN ZINACATEPEC, Pue.- A fin de recuperar el campo poblano y promover el desarrollo igualitario de todas y todos, el gobierno que encabeza Sergio Salomón benefició con diversas acciones a productores agrícolas de la Sierra Negra.

Durante el acto, el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez explicó que los tres órdenes de gobierno trabajan de manera coordinada para brindar las mismas oportunidades y resarcir el olvido que sufrieron por décadas los más vulnerables.

Enfatizó que esta administración estatal trabaja bajo tres ejes fundamentales que son: seguridad pública, lucha contra la corrupción y desigualdad, mismos que son de atención primordial.

El titular de la SEGOB añadió que estos beneficios para el campo son muestra del combate que hacen los gobiernos de la Cuarta Transformación para disminuir las diferencias, además de hacer historia con programas estatales y federales que buscan brindar una mejor calidad de vida.

Programas son dirigidos a necesidades de los productores: Altamirano

La titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamira Pérez sostuvo que en esta administración, la política de “Recuperación del Campo Poblano” ha sido integral y de acuerdo con las necesidades de cada productora y productor, acciones que han fortalecido todas las cadenas agropecuarias en el estado.

Agregó que desde el Gobierno de Puebla, encabezado por Sergio Salomón, seguirá el respaldo al sector primario, para fortalecer a las y los trabajadores del campo y para consolidar a la entidad como líder agroalimentaria en el país.

Al evento asistió el presidente municipal de Zinacatepec, Mario Huerta Gómez; el subsecretario de Gobernación, Andrés Villegas y, la subsecretaria de Igualdad Sustantiva, Vianey García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *