Distorsionan imagen del secretario de Gobernación

El secretario de Gobernación, Julio Miguel Huerta, asistió a las festividades de los carnavales en Huachinango, donde fue representante del gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien confía incondicionalmente en el funcionario que secunda sus actividades políticas.

En algunos otros portales, Julio Huerta ha sido muy criticado por sus acciones a favor de la población. Sin embargo, es debido a que sus opositores del PAN, intentan corromper su imagen, mofándose de la supuesta austeridad por la vestimenta que usa. Pero, son falsas acusaciones y solamente son envidias que corroen por las voces de los blanquiazules.

Asimismo, Julio Huerta aseguró que es muy importante sostener este tipo de tradiciones, siempre y cuando sean de manera pacífica, pero fomenten la unión y convivencia entre los habitantes, además mencionó que son 51 municipios de Puebla con dicha festividad.

Al evento también acudió el alcalde Rogelio López Angulo.

Desde que entró en funciones, el titular de la SEGOB, ha tratado de ser incluyente con los ciudadanos y en todos los ámbitos, él podría ser muy buen candidato para las elecciones para gobernador en el 2024.

Por otro lado, para que el estado pueda salir a flote, es necesario que gobiernen funcionarios como él, ya que inculca los valores familiares y la humanidad, elementos muy necesarios para los gobiernos. Él podría ser muy buena propuesta para el año venidero, asimismo para la fructífera transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *