“La Aldea Poblana”, falsea a cambio de unos pesos

Hay un individuo que se esconde bajo el sobre nombre de “La Aldea Poblana”, quien, a través de Twitter, desprestigia a funcionarios públicos de la Cuarta Transformación.

Realiza montajes y sólo los ilusos creen a sus vituperios que lanza a través de las redes sociales, quien para denigrar baja fotos de internet que utiliza a su conveniencia. Sus escasos seguidores, apenas le alcanzan a dar, cuando rompe récord, hasta siete retweets.

Investigando, “La Aldea Poblana”, es una red social “hate”, es decir de odio, que trata de desprestigiar a los servidores públicos de la Cuarta Transformación. Específicamente la que trabaja en beneficio de los poblanos.

Otro individuo vil y mentiroso, que a cambio de unos pesos, difama “sembrando” pruebas “engaña tontos”, es el seudo periodista Jesús Ramos, por cierto, en su Twitter, apenas llega a conseguir dos retweets, por cada infamia.

¡Tendrá cara para decirle a su familia cómo se “gana la vida!”, aunque claro está, que ni seguidores tiene, pero si es importante advertir a la ciudadanía de “esta rata que deambula por las redes sociales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *