Sergio Salomón Céspedes

Sergio Salomón Céspedes rinde primer informe de actividades

En su discurso, resaltó su buena relación con el titular del Poder Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta

En Sesión Solemne, el diputado Sergio Salomón Céspedes Peregrina rindió su primer informe de actividades como líder del Congreso del Estado de Puebla, donde destacó que en la actual legislatura prevaleció la pluralidad democrática.

“En este primer año legislativo, estuvo siempre presente la pluralidad democrática que hoy se vive al seno del Congreso en cada comisión, cada discurso, cada iniciativa, cada exhorto, y en cada evento público que acudimos al interior de todo nuestro estado, con la representación de este poder”.

Desde la máxima tribuna parlamentaria también destacó que desde el Poder Legislativo se ha emprendido una lucha para acabar con las injusticias, la corrupción y los abusos de poder que se hicieron presentes en gobiernos anteriores.

“No podemos permitir que nos alcance el pasado, porque tenemos un presente con claridad, conciencia, esperanza, valentía y una enorme visión de futuro, lo cual nos lleva a decir.

Que todos los esfuerzos deben conducirnos a trabajar unidos en el presente para acabar con la desigualdad. En esta lucha que ha iniciado el gobernador Miguel Barbosa, debemos lograr un mejor futuro sin distingo partidista y con respeto a todas las ideologías, siempre priorizando a la gente que más lo necesita y a la cual nos debemos”.

Al informe asistió el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el presidente del Tribunal Superior de Justicias Héctor Sánchez Sánchez, diputados locales, secretarios de estado y otros invitados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.