POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA DETUVO A TRES INTEGRANTES DE “LOS GALLOS”

POR ISMAEL ROJAS CUÉLLAR

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia El Carmen, a tres hombres identificados como presuntos integrantes del grupo delictivo “Los Gallos”, dedicado al robo a negocio.

Derivado de un patrullaje focalizado sobre la calle 16 de Septiembre, policías municipales sorprendieron en flagrancia delictiva a tres varones que sustraían diversa mercancía de una óptica.

Enseguida, los elementos de Seguridad Ciudadana activaron el protocolo policial que permitió detener a Leo “N.”, de 27 años de edad; Edgar “N.”, de 23 años de edad y José “N.”, de 19 años de edad.

Durante la intervención de las Fuerzas Municipales, se logró la recuperación de artículos de optometría y el aseguramiento de un vehículo Toyota, Hiace, color gris, en el cual pretendían huir los probables responsables.

Los ahora detenidos formaban parte de “Los Gallos”, grupo delictivo presuntamente dedicado al robo a negocio en el primer cuadro de la ciudad.

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *