Puebla liga dos victorias al derrotar a Santos

El Puebla se confirmó como el líder del nuevo Torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano, luego de conseguir su segundo triunfo al hilo, al vencer por uno a cero al Santos, en cerrado encuentro disputado en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
En duelo de equipos que venían de ganar en la jornada inaugural, el conjunto de la franja dirigido por Nicolás Larcamón, se quedó con los tres puntos, gracias al gol marcado por Gustavo Ferrareis, al minuto 10 de acción.
En la Jornada 3 del próximo fin de semana, Puebla recibirá la visita de León en el Cuauhtémoc, mientras que Chivas llegará al TSM Corona para enfrentar a Santos.
Por otra parte, los Bravos de Ciudad Juárez, se anotaron su primera victoria al vencer como visitantes por dos goles a cero a los Xolos de Tijuana, para llegar a cuatro puntos en el presente torneo.
Al minuto 27 los rojinegros se quedaron con un hombre menos luego de la expulsión que sufrió el argentino Lucas Rodríguez.
El cuadro visitante dominó a placer y apenas arrancando el segundo tiempo, Gabriel Mathías Fernández abrió el marcador y para el 70 clavó su segundo tanto de la noche, en una jugada a balón parado, donde superó una débil marca para mandar el esférico al fondo de la portería.
Tras el resultado los Bravos de Juárez llegaron a cuatro unidades, mientras que los Xolos se quedaron con el punto obtenido en la jornada inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *