Apoya Granjas Carroll a familias con menores de edad en tratamiento, en Casa Ronald Mc Donald


• La empresa porcícola les donó más de 600 kilos de carne para su alimentación


Puebla, Puebla a 15 de junio de 2022.- Granjas Carroll de México (GCM) donó más de 600 kilogramos de carne de cerdo a la Fundación Infantil Ronald McDonald, a través de su albergue Casa Ronald McDonald Puebla, que atiende a familias que tienen un hijo enfermo y se trasladan de su lugar de origen para recibir atención médica especializada en la capital poblana.


Como parte de su programa de responsabilidad social, y sumando al cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible “Cero Hambre”, con este donativo, la empresa porcícola apoya desde lo local para impactar en lo global, a fin de que los usuarios del albergue reciban alimentación con los más altos estándares nutricionales.


La representante de Casa Ronald Puebla, Sandhel Bouchan Palma, agradeció a Mayra Fritsche García, al frente del área de Responsabilidad Social de GCM el importante apoyo en especie y del cual reiteró le darán el mejor uso en beneficio de menores de edad y sus familias.


El producto donado fue diverso, como: Cabeza de Lomo, Tocino, Lomo, Filete, Espaldilla y Pierna.


La entrega de la carne de cerdo certificada como “Calidad Suprema” se realizó en las instalaciones del Centro de Distribución de Puebla (CEDIS-Puebla) ubicado enfrente de la Central de Abasto de Puebla en la Avenida del Conde No. 13 de la colonia San José del Conde.


De esta manera Granjas Carroll de México reitera su compromiso en la Responsabilidad Social Empresarial y ante la Organización de las Naciones Unidas en el cumplimiento para contribuir a generar una mejor sociedad apoyando a los grupos vulnerables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.