Encuentran cuerpo en zona de búsqueda de Debanhi

#Debanhi Susana desapareció el pasado sábado 9 de abril y su caso llamó la atención no sólo en #Nuevo León, sino en todo México. 

La noche de este jueves personal de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León lleva a cabo un operativo en el que localizaron un cuerpo en una zona aledaña al Hotel Nueva Castilla, donde desapareció la madrugada del pasado 9 de abril la joven Debanhi Susana Escobar.

El cuerpo fue hallado al interior de una cisterna en desuso perteneciente que comparte conjunto habitacional y Motel a un lado de un Restaurante. 

Apenas este día jueves se había sumado a las tareas para la localización un equipo de la Comisión Nacional de Búsqueda, encabezado por la titular del organismo, Karla Quintana Osuna, esto, a solicitud de Mario Escobar, padre de la joven.

En Comunicado oficial de la Fiscalía se señala que se han emprendido acciones para recuperar el cuerpo; pero por la profundidad, hay dificultades técnicas. “En estos momentos no es posible establecer características de la persona sin vida, mismas que serán informadas al concluir las labores realizadas por los criminalistas asignados para la extracción”.

Se espera que hoy se den más detalles finales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *