Se reunirá Barbosa con directivos del Club Puebla para garantizar seguridad en el Cuauhtémoc

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dice que tendrá reunión con directivos del conjunto camotero, para garantizar la seguridad en el estadio Cuauhtémoc, después de la trifulca desatada en el partido entre Atlas y Querétaro.

El mandatario estatal revisará la normatividad que rige a los estadios que hay en Puebla a fin de evitar hechos violentos como los registrados en Querétaro.

Vamos a tener que hacer una revisión de nuestra normatividad para poder incluir diversas previsiones legales que hagan que esto no ocurra (…) tenemos que reunirnos con los concesionarios del estadio, del club.”, sentenció el gobernador.

Barbosa Huerta también sentenció que esto se tratará de evitar en Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc, para que no se repitan los nefastos acontecimientos. “No vamos a permitir que esto ocurra aquí, hay cosas que hay que evitar.”, firmó.

El encuentro por el torneo Clausura fue interrumpido a los 62 minutos cuando los aficionados ingresaron al campo, buscando alejarse de una pelea entre barras que comenzó en la cabecera norte del estadio.

La pelea entre aficionados en la tribuna se trasladó a la cancha, donde continuaron agrediéndose a puñetazos y patadas. Algunas usaron sillas, palos y barras metalicas para golpearse, que dejó como saldo 26 heridos, de acuerdo a reportes oficiales.}

Escandaloso, lamentable, nos debe provocar a todos una reflexión profunda (…) debemos actuar en prevención para que no ocurra así en estadios o eventos públicos, no se puede permitir que la violencia se apodere de los festejos.”, dijo Barbosa.

Más noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *