Desaparece candidato del PVEM a la alcaldía de Acajete

El candidato a la alcaldía de Acajete por el Partido Verde Ecologista (PVEM), Eusebio Porfirio Lima Cervantes, se encuentra desaparecido desde el pasado sábado 29 de mayo.

De acuerdo con los reportes de investigación, el equipo de campaña y familiares del político supieron por última vez sobre su ubicación alrededor de las 11 horas de la mañana.

Los familiares afirman que Lima Cervantes les informó que saldría a una consulta médica a la comunidad de Santa Rosa. Más tarde, intentaron comunicarse con él sin éxito.

Tras la desaparición se dio aviso a las autoridades, quienes encontraron el vehículo que abordó el candidato, por lo que los familiares exhortaron a las autoridades a realizar la búsqueda del funcionario.

Por lo anterior, el pasado domingo familiares y amigos cerraron la carretera Amozoc-Tepeaca y la federal Amozoc-Nautla, a fin de exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) que abra una carpeta de investigación para agilizar la búsqueda del médico.

Ante la situación, el PVEM lamentó la desaparición de Lima Cervantes, y afirmó que confía en el actuar de las autoridades.

Más noticias: