Denuncian ante la FGE a candidato del PAN que se hizo pasar por adulto mayor para vacunarse

La doctora Virginia Rojas, voluntaria durante la jornada de vacunación en el municipio de Tlacotepec, presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), contra el candidato del PAN a la alcaldía en dicha de Martín Camargo de la Peña, candidato a la alcaldía en dicho territorio.

Esto luego de que la mujer identificara al panista en el momento que se infiltraba a las filas de vacunación, para ser inoculado contra Covid-19 pese a que el político no es una persona de la tercera edad.

La doctora señaló que presentó la denuncia ante la Fiscalía de Tlacotepec de Benito Juárez; sin embargo, no le dieron seguimiento al caso, por lo que tuvo que acudir ante las autoridades estatales.

“Al menos acá en Puebla me aceptaron la denuncia, no me atrevo a decir que en la fiscalía del municipio haya corrupción, pero cuantos días no me la recibieron; por lo menos acá ya tuve respuesta”, expresó.

Virginia Rojas asegura que tras presentar la denuncia, varios miembros de su familia comenzaron a recibir amenazas de forma anónima.

“Yo no he recibido ninguna amenaza, pero mi familia sí recibe mensajes en redes sociales con perfiles falsos, por eso levanté la denuncia, para que no quede en chisme”.

Más noticias: