Se espera ambiente fresco por la mañana en Puebla

Hoy, se pronostican lluvias puntuales fuertes (de 25.1 a 50 mm) en regiones de Chiapas, Ciudad de México, Guerrero, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí y Zacatecas.

Se prevén descargas eléctricas en la mayoría de los estados mencionados, además de caída de granizo en Chiapas, Coahuila, Colima, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

Valores de 35 a 40 grados Celsius, se estiman para Baja California, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, el suroeste del Estado de México, Guerrero, el norte de Hidalgo, Jalisco, el sur de Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, el norte de Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

En los estados de la Mesa Central se prevé cielo despejado en la mañana, nublado por la tarde, viento de dirección variable de 10 a 25 km/h, ambiente fresco en la mañana, y de cálido a caluroso por la tarde.

Más noticias: