Argelia Arriaga encabeza Ceremonia Conmemorativa del 5 de Mayo

Este miércoles, la alcaldesa suplente de Puebla, Argelia Arriaga García, encabezó la ceremonia conmemorativa del 5 de Mayo en las instalaciones del Palacio Municipal.

Durante el evento, la edil convocó a la ciudadanía a estar unidos y trabajar a favor de la capital, la cual, en varias ocasiones han intentado violentar en su autonomía.

“Los invito a que trabajemos realmente por Puebla, a que ya no continuemos una batalla que de por sí debemos seguir hacia afuera, que internamente nos guardemos, nos protejamos y que demos una defensa por el municipio que también han intentado violentar en su autonomía, por ello los invito a trabajar conjuntamente”, expresó.

De igual manera, Arriaga García enfatizó que la entidad actualmente se enfrenta a la recuperación económica debido a la pandemia por Covid-19, por lo que Puebla todavía tiene que superar este reto.

“Los poblanos enfrentamos día a día otras batallas, una de ellas es la recuperación económica tras la pandemia por Covid-19, por lo que es un reto que tenemos”, señaló.

Más noticias: