Caen cuatro presuntos narcomenudistas que transportaban 50 kilogramos de marihuana

A través de labores de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a tres hombres y una mujer que transportaban 50 kilogramos de aparente marihuana.

De acuerdo con los primeros reportes, los uniformados notaron en inmediaciones de la colonia Bosques de Amalucan, a un pasajero que iba a bordo de un vehículo Nissan Tsuru.

El ocupante consumía un cigarrillo que desprendía un olor similar al de la marihuana, por lo que procedieron a realizar una inspección de la unidad.

Tras la revisión, los policías aseguraron 13 bloques de la marihuana, con un peso total de 50 kilos.

Debido a lo anterior, Berenice Paz C., Luis Alberto P., alias “El Musulmán”; Armando S., alias “El Alacrán”, y Guillermo T., fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

La dependencia tiene conocimiento de que la droga que comercializan es traída de Morelia, Michoacán, y serían distribuidores en el Mercado Hidalgo y Central de Abasto, así como de las estructuras de “La Viky” en la capital; además realizarían entregas en los municipios de Amozoc, Tepeaca, Acajete, e Izúcar de Matamoros.

Debe mencionarse que Guillermo T. enfrentó un proceso judicial por el delito de asalto.

Más noticias: