Confirma Barbosa inversión para obras públicas en las 32 regiones de Puebla

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta señaló que la obra pública que ejecuta el Gobierno del Estado abarcará las 32 regiones de la entidad.

En conferencia de prensa virtual, el mandatario mecionó que el presupuesto para este tema ya está destinado, por lo que las acciones que se realizan son conforme a las solicitudes que reciben por parte de los Ayuntamientos o de la población.

En este sentido, precisó que su administración no orienta los recursos a una sola región, pues estos deben repartirse de manera general.

“Todo es un procedimiento y la definición que ha tomado este gobierno es la equidad. Hay tan pocos recursos que nunca me ha gustado orientarlos en una sola región. Vamos generando un paquete de inversión que lo vamos resolviendo conforme se van presentando las solicitudes o reuniones generales”, indicó.

Finalmente, dijo que una de las deudas existentes es sobre obra social, sin acciones suntuarias, por lo que desde el Gobierno del Estado ya se trabaja para cumplir con el objetivo este año.

Más noticias: