Por segundo año, no habrá Feria de Puebla para evitar contagios de Covid-19

Por segundo año consecutivo no habrá Feria de Puebla para evitar una ola de contagios por Covid-19, así lo informó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Respecto al desfile del 5 de Mayo, el titular del Ejecutivo local señaló que por la importancia de la fecha para la entidad, se analizará la forma de no dejar pasar los festejos, por lo que aún existe la posibilidad de que se lleve a cabo.

“Depende mucho del comportamiento social de la gente y de lo que reflejen las estadísticas, desde este momento puedo adelantar que no habrá feria y el desfile del 5 de mayo dependerá mucho de los números que estamos revisando todos los días”, dijo el mandatario.

Al respecto, la secretaria de Gobernación (Segob), Ana Lucía Hill Mayoral señaló que la entidad carece de condiciones para organizar un evento de tal magnitud, ya que el virus mantiene en acecho a la sociedad poblana.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Salud (SSA) estatal, José Antonio Martínez García, exhortó a los poblanos a no bajar la guardia durante Semana Santa.

Más noticias: