Coalición Morena-PT definirá candidatura para la alcaldía de Atlixco

En vísperas de llevar a cabo la encuesta de la coalición Morena-PT, para determinar quién será el candidato a la alcaldía de Atlixco, Ignacio “Nacho” Aguilar se considera finalista en la terna oficial del partido.

Cabe resaltar que solo seis de los aspirantes en la coalición fueron considerados para definir al candidato que contenderá en la alcaldía de dicho municipio, siendo Nacho Aguilar, junto con Luis Fernando Jara y Edmundo Pérez, los favoritos para ocupar el cargo.

Entre los contrincantes se encuentra el actual Diputado Local con licencia y exdirigente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, Luis Fernando Jara Vargas.

Por otra parte, Edmundo Pérez Escobedo se desempeña como actual coordinador Distrital del Partido del Trabajo (PT) en el municipio de Atlixco.

Sin embargo, algo que destaca el perfil de Nacho Aguilar es que, al ser originario del municipio, tiene mayor acercamiento con su comunidad, además de que hasta el momento no ha tenido que “saltar” de partido, por lo que aún conserva la visión de la Cuarta Transformación (4T), encabezada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lo que le da una amplia posibilidad de ganar.

Los resultados de la encuesta se darán a conocer el jueves 25 o lunes 29 del presente mes.

Más noticias: