Capturan a presunto asaltante, narcomenudista y tratante de personas en colonia La Paz

Agentes de la Policía Estatal detuvieron en la colonia La Paz a Marco Antonio M., quien presuntamente se dedica al robo a tiendas departamentales, narcomenudeo y trata de personas.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia realizado por los agentes, el hombre forma parte de una célula delictiva dedicada al robo de aparatos electrónicos en tiendas departamentales que posteriormente comercializa en un local de la Plaza de la Tecnología.

De acuerdo con la información obtenida por los agentes, la Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que el acusado es administrador de un grupo de WhatsApp, donde organiza encuentros sexuales y ofrece contenido multimedia de mujeres.

Marco Antonio M. también se dedicaría al narcomenudeo, principalmente de cristal, y estaría relacionado con la venta de armas de fuego de diferentes calibres.

Tras hacerle una revisión, los agentes encontraron que estaba en posesión de 35 dosis de aparente cristal, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Más noticias: