Tercer apagón en la capital poblana

La noche del miércoles habitantes del sur de la capital poblana, sufrieron diversos apagones, esto pese a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) afirmó que se restableció al 100 por ciento el suministro eléctrico de los estados afectados por los “cortes controlados”.

A través de un comunicado la CFE informo que restableció por completo el suministro eléctrico de los 42 millones 931 mil 595 usuarios de Puebla y otros 28 estados afectados por los cortes controlados para dar estabilidad el Sistema Eléctrico Nacional.

Pero esto fue así ya que alrededor de las 7 de la noche, usuarios del sur de la capital poblana, así como algunos del interior del estado comenzaron a reportar cortes de electricidad.

De acuerdo con las publicaciones, los cortes tardaron más de 40 minutos, pese a que anteriormente la CFE afirmó que los cortes controlados duraban entre 15 y 30 minutos.

Las colonias afectadas fueron Loma Bella, La Popular, Coatepec, Villa Frontera, Agua Azul, Mayorazgo, Arboledas, Popular, entre otras.

Lee más:

Llega a Puebla segunda dosis de vacunas Covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *