Alertan por bajas temperaturas en Puebla

Este jueves habrá bajas temperaturas en varias zonas de Puebla debido al frente frío número 36, advirtió el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) estatal, David Méndez Márquez.

En conferencia de prensa, el funcionario informó que algunos puntos de Puebla tendrán un descenso significativo en la temperatura, además se prevén rachas de viento de hasta 70 km por hora.

“En las próximas horas se espera que arribe a nuestra entidad el frente frío número 36, que estará incrementando el potencial de fríos, sobre todo por las mañanas y por las noches, así como incrementando rachas de viento que podrán llegar hasta los 70 km por hora”.

Señaló que el termómetro descendió de 0 a 2 grados centígrados a causa de las heladas; sin embargo, en otras zonas del estado se registraron bajas temperaturas sin gélidas.

“Esta última región de Zacapoaxtla fue en donde se presentaron las temperaturas mas bajas, que rondaron entre los 0 y los 2 grados centígrados y hubo presencia de heladas en ésta región, en las otras regiones no hubo heladas pero sí hubo temperaturas muy bajas derivadas de la masa fría”.

Más noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *