Una menor de edad tiene a su hijo en baño de gasolinera tras negarle atención médica

Ya que no la aceptaron en dos hospitales de la ciudad de Puebla, una joven menor de edad dio a luz en el baño de una gasolinera localizada en la autopista México- Puebla a la altura del kilómetro 121, lugar en el que policías, paramédicos y trabajadores del referido establecimiento le brindaron ayuda.

El esposo de la mujer fue quien alimbro a su propia hija, de acuerdo a la versión del esposo, Wendy comenzó a presentar diversas complicaciones del embarazo desde las 3 horas del miércoles, por lo que partieron de su hogar en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio hacia una clínica de la colonia Roma, sin embargo, les negaron la atención.

Ante esta situación se movilizaron al Hospital General del Norte, donde una vez más fue rechazada, situación por la cual se trasladaron con rumbo al Hospital de la Mujer; en el trayecto, hicieron una parada en la gasolinera que se localiza a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras con dirección a México.

Tras de entrar al baño del establecimiento, la joven no resistió y dio a luz.

Los trabajadores de la gasolinera se percataron del paso de oficiales adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y pidieron ayuda a los oficiales para atender a Wendy.

Lee más:

Entrega Gobierno del Estado restos de un migrante poblano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *