Panistas de San Andrés Cholula protestan ante imposición de candidatos

La mañana de este lunes panistas de San Andrés Cholula se manifestaron en contra de la posible imposición de Francisco Fraile García como candidato a la presidencia municipal y exigieron a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) que haya piso parejo en la designación.

Las protestas se realizaron sobre la vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo en donde realizaron el cierre a la circulación vehicular para protestar en contra de la postulación del secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE).

Posteriormente se trasladaron a la sede estatal del PAN en donde realizaron la clausura simbólica del edificio así como lanzaron consignas en contra de Fraile García y la exigencia a la dirigente estatal, Genoveva Huerta Villegas, demandando equidad en el proceso interno.  

En el inmueble realizaron una serie de pintas y colocaron una lona en la que acusaron este intento de imposición así como realizaron la quema de algunas piñatas con la figura de la dirigente estatal recordándole que es la administradora del PAN y no su dueña. 

Lee más:

Director del IMSS anuncia incremento del 51% de camas en tres hospitales de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *