Hay un detenido por el homicidio del alumno de la BUAP

La Fiscalía General del Estado (FGE) presentará a Gustavo C., de 21 años, como autor material del homicidio del alumno de la BUAP, Adrián Salas, mismo que fue encontrado muerto el pasado domingo 13 de diciembre.

Los agentes ministeriales detallaron que Gustavo y su tío, el autor intelectual del homicidio, estaban en una bodega donde el universitario y una compañera estaban realizando un inventario.

El velador estaba coludido con robo de materiales de la bodega, por lo que se propuso “darles un susto” a ambos para que no determinaran la pérdida de la empresa, para ello solicitó apoyo a su sobrino. Sin embargo, Gustavo termino por asesinar a Adrián y violar a su compañera de trabajo.

El domingo 13 de Diciembre fue encontrado el cadáver de Adrián con seis puñaladas en la espalda en terrenos de cultivo de San Pedro Alpatlahua, municipio de Cuautinchán. Su compañera de trabajo fue encontrada en un estado crítico, ya que sus agresores pensaron que estaba muerta, y la abandonaron también la zona. La joven logró pedir ayuda, fue hospitalizada y relató los hechos, por lo que comenzaron las investigaciones.
.
El presunto homicida fue capturado porque manejaba el automóvil de Adrián, así que fue detenido por robo de vehículo, y ahora está por iniciar de manera formal la vinculación de proceso por los delitos de homicidio, violación y lesiones.

Las autoridades ministeriales continúan buscando al tío de Gustavo, el velador de la bodega, quien aún esta prófugo.

Lee más:

Hallan cuerpo de hombre quemado y baleado en Huauchinango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *