Ayuntamiento rehabilita vialidades de la zona CAPU

Gobierno de la Ciudad de Puebla mejoró la movilidad vehicular de la zona de la CAPU tras concluir la rehabilitación de las vías 34 y 36 Poniente, ambas en un tramo del bulevar Norte a la 35 Norte.

Se trata de poco más de 730 metros lineales de nueva carpeta asfáltica para estas dos vialidades, las cuales fueron intervenidas para impactar de manera significativa en la dinámica de tránsito de habitantes y personas usuarias de la colonia Nueva Aurora.

Ambas intervenciones suman una extensión lineal de poco más de 1.4 kilómetros de nueva infraestructura hidrosanitaria que beneficia directamente a 132 familias que carecían del servicio básico de descargas domiciliarias.

Estos trabajos de obra pública básica derivan de un esfuerzo de inversión de un millón 139 mil pesos y se materializaron en la calle Encinos, de la localidad Valle de las Flores, así como en las vías 14, 16, 20 y 22 de Diciembre, de la colonia 8 de Diciembre.

El Ayuntamiento de Puebla ratifica con acciones de impacto social su compromiso con el proyecto de ciudad que apuesta por la reducción del rezago histórico.

Lee más:

Registra Puebla 99 nuevos contagios y 11 defunciones por Covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *