Pide arzobispo a fieles efectuar celebraciones decembrinas con extremo cuidado

Como todos los domingos, el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, ofreció su misa en este domingo que marca el fin de noviembre y se aproxima diciembre, mes de celebraciones, aunado a esto, pidió estar preparados para la conmemoración del nacimiento de Jesús el 24 de diciembre, pero ante todo lo primero es que se sigan las medidas sanitarias, eso es muy importante, para que se pueda llegar a buen término la Navidad y el Año Nuevo.

Desde hoy, la Iglesia deberá alistar a los fieles para que se cumplan las recomendaciones con quienes menos tienen y que necesitan de alimento o de abrigo para enfrentar la pandemia y las bajas temperaturas.

El arzobispo hizo un llamado a la sociedad para que los festejos hacia la Virgen de Juquila, de la Purísima Concepción y de Guadalupe, se hagan en casa, en las parroquias o de forma virtual, para que la gente no se exponga en multitudes. Por la misma situación de la pandemia, recordó que este año no hay procesiones a la Villa de Guadalupe, porque el templo estará cerrado.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *