14 colonias de Puebla se quedarán sin agua a partir del lunes

La empresa Agua de Puebla labora en toda la red de abasto, ante la temporada de lluvias y para brindar un mejor servicio se debe efectuar la rehabilitación del pozo Carcaña 4. Asimismo, se encargará de supervisar todas las tuberías para evitar que las lluvias las colapsen, así como la cloración del agua.

Por esa misma razón, lanzó un aviso a los habitantes de las colonias de la zona de Zavaleta porque quitarán el suministro a partir de mañana 12 de octubre y los trabajos finalizarán el 20 de octubre.

Para garantizar el suministro del agua y mantener su producción, se tendrá reducción del abasto de agua potable en las siguientes colonias ubicadas en Zavaleta:

Loa fraccionamientos sin servicio serán:  Bellas Artes, Rincón San José del puente, La Paz (a y b) , Fracc. Camino Real a Cholula, Santa Cruz Buena Vista, Fracc. Residencial Ex-hacienda Zavaleta, Santa Cruz Guadalupe, Fracc. Bosques de Zavaleta, Guadalupe (ejido Romero Vargas), Belisario Domínguez, La Cañada (Romero Vargas), residencial Esmeralda y La Loma (ejido Romero Vargas).

Más noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *