Puebla goza una victoria, el marcador queda 1-0 frente a Necaxa

El colombiano Omar Fernández marcó la diferencia en el minuto 40, haciendo así su primer gol del certamen y dándole a Puebla la victoria 0-1 frente al Necaxa, en el inicio de la undécima fecha del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mx.

El resultado del encuentro le permite al Puebla, liderado por el peruano Juan Reynoso, romper una racha de tres derrotas en fila y posicionarse en el noveno lugar de la clasificación, mientras que Necaxa conserva el último puesto y sumó su quinta derrota en consecutivo.

La escuadra poblana recupero al guardameta uruguayo Nicolás Vikonis y al delantero Santiago Ormeño (tras vencer el Covid-19), desde el comienzo de la contienda se adueño de la pelota en los primeros minutos. Al minuto 40, Fernández recibió un pase fuera del área y al instante de rematar el paraguayo Julio González desvío la pelota, el 0-1 definitivo.

El entrenador del Necaxa, José Guadalupe Cruz, optó por poner en la cancha al delantero argentino Lucas Passerini para buscar el empate en el segundo tiempo, no obstante para los locales les fue imposible ponerle un balón en el área.

Lee más:

Ayuntamiento inicia estrategia Sentirse Bien en 25 puntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *