Hombre vinculado a proceso por tentativa de violación en una ladrillera

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo de la autoridad judicial vinculación a proceso contra Isaías N. de 66 años de edad, por el delito de violación en grado de tentativa.

Los hecho ocurrieron el 2 de junio de 2020 cuando la víctima se encontraba trabajando en una ladrillera del municipio de Huejotzingo, y fue sorprendida por el imputado quien intentó atacarla de forma sexual.

La afectada solicitó auxilio y su empleador detectó lo que estaba ocurriendo y confrontó a Isaías N., quien inicialmente se dio a la fuga.

Con la denuncia presentada, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo del Juez de Control orden de aprehensión contra el agresor, quien fue detenido por la Agencia Estatal de Investigación el 6 de agosto de 2020 en la localidad de San José Tlautla, Huejotzingo.

La Fiscalía de Puebla logró que la autoridad judicial dictara durante audiencia virtual, vinculación a proceso contra Isaías N. por el delito de violación en grado de tentativa. El imputado también deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa.

Lee más:

Grupo Puebla 500 presenta proyecto de reactivación económica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *