Presenta gobierno Plan de Reapertura Responsable al sector turístico

La secretaria de Turismo, Vanessa Barahona presentó el Plan de Reapertura Responsable para el sector, que busca posicionar los destinos y productos mediante proyectos de infraestructura turística.

Enfatizó que la estrategia integral es sensible a las necesidades de los empresarios, por lo que ha apoyado a los sectores involucrados durante esta contingencia, mediante acciones concretas, fortaleciendo el turismo incluyente, solidario y rural.

En esta reunión participó la secretaria de Economía, Olivia Salomón, quien llamó a los prestadores de servicios y a los turistas a ser solidarios con los demás, apoyar la economía, pero también respetar los protocolos y las medidas de seguridad para que la pandemia de coronavirus se convierta a futuro en una lección de vida y Puebla siga siendo ejemplo a nivel nacional.

El titular de la Secretaría de Cultura, Sergio Vergara destacó que se apoyará en la reapertura paulatina de las actividades y espacios culturales.

Finalmente, el subsecretario de Transparencia y Gobierno Digital, Jesús Ramírez confirmó que Puebla todavía está en la primera fase de la reapertura gradual, a 16 días del anuncio del gobierno estatal.

Lee más:

Ayuntamiento de Puebla anuncia plan de intervención del centro histórico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *