Aprehenden a “El Loco Téllez” por dos asesinatos en San Martín Texmelucan

A finales de junio de 2020 Óscar N alias “El Loco Téllez” fue aprehendido en Tlaxcala por la Fiscalía General del Estado de Puebla , por eso mismo continúa investigaciones en contra de él. 

La Fiscalía imputó en contra de Óscar N. el delito de homicidio calificado en dos casos distintos. Uno de ellos cometido en agravio de un adolescente de 17 años de edad y otro más de un hombre de 28 años, ambos registrados en San Martín Texmelucan.

De acuerdo a la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios, presuntamente el menor de edad actuaba a nombre de “El Loco Téllez” sin pertenecer a su grupo delincuencial, por lo que fue retenido y agredido por Óscar N. en compañía de más sujetos, que le provocaron la muerte.

Asimismo,  “El Loco Téllez” y sus secuaces asesinaron a otro hombre de 28 años de edad, ya que presuntamente permitió que una persona ajena presenciara las agresiones en contra del adolescente.

El fallecido formaba parte de la banda de “El Loco Téllez”, y presentaba lesiones con arma de fuego y su levantamiento de cadáver se realizó en la calle Rafael Rodríguez en el Centro de San Martín Texmelucan.

Con estos dos asesinatos, la Fiscalía logró reunir las vinculaciones a proceso en contra de Óscar N. por el delito de homicidio calificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *